9.10.06

Novedades Subfilms (Octubre 2006)

Naxo Fiol no para quieto con sus "movidas" y son varios los cortos que tiene ahora mismo en proceso de realización. Los nombres de los mismos son "Ladridos", "Astroperra" y "La venganza del odio" y para saber un poco de que tratarán lo mejor es que visites la web de Subfilms, en la cual se informa con más detalle. En cuanto a cortos ya terminados, en los últimos meses han sido varios los que Naxo y compañía han hecho, con títulos como "Suverpipencia", "Guantes: conflicto final", "Mañanito maldito" o "Cuando vayas a Africa no te olvides los mandungos".

Seguro que alguno de estos cortos se proyectará el próximo 21 de octubre en la Minimaratón previa a Maratón de Cotxeres de Sants, que tendrá lugar en noviembre y en la que seguro que también se proyecta algún corto de Subfilms. Además, con motivo de la celebración de la mencionada Minimaratón se publicará el nº 47 del fanzine Suburbio.

Antes de todo esto, mañana mismo, a las 19.45 horas en el Festival de Sitges, dentro del espacio gratuito Brigadoon, se realizará una retrospectiva del Grupo Trauma, colectivo al que perteneció Naxo Fiol hace unos años.

Texto: Alfonso CRLM

Más info:
www.suburbio.cjb.net

No hay comentarios: