13.2.08

SOS 4.8: Nuevas confirmaciones.



Como ya comentaba hace unos días, empiezan a conocerse detalles sobre el Festival Internacional de Acción Artística Sostenible SOS 4.8, el cual se desarrollará en 48 horas seguidas, de aquí el nombre del mismo, desde las 12 horas del viernes 2 de mayo hasta las 12 horas de domingo 4 de mayo, sin solapar actividades.

En el apartado musical, aparte de los inicialmente anunciados Chemical Brothers, empiezan a añadirse nombres al cartel. Los mencionados Chemical Brothers, Digitalism, Fischerspooner, Jeff Mills, The Pinker Tones, Fangoria, Nancys Rubias, The Cabriolets (nuevo proyecto musical de Bimba Bosé), Ángel Molina, Kaiser Chiefs, James, Second y Rufus Wainwright componen la primera muestra de un listado de artistas que se irá ampliando en las próximas fechas.

Todas las actividades del evento se realizarán en el Recinto Ferial La Fica de Murcia, excepto las conferencias. Estas, a las que se podrá acceder gratis, se llevarán a cabo en el Auditorio Regional Víctor Villegas.

Las entradas estarán a la venta en unos días en ticktackticket.com y en El Corte Inglés, siendo el precio de 45€ por día y 60€ el abono de dos días.

Más info en www.sos48.com.

No hay comentarios: