16.4.08

Murcia Sound Myspace.com Festival

En la tarde de ayer se celebró en la sala 12&medio de Murcia la fiesta de presentación del festival Murcia Sound Myspace.com, nuevo festival de pop y rock independiente, patrocinado por el Ayuntamiento de Lorquí, la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes de la Comunidad de Murcia, Myspace y La Verdad Grupo Multimedia, que tendrá lugar en el campo de fútbol, de césped, de la ciudad murciana de Lorquí los días 20 y 21 de junio.

Durante la fiesta de presentación, en la que estuvieron presentes Borja Prieto - director de Myspace España -, Pedro Alberto Cruz - consejero de Cultura - y Dolores García - alcaldesa de Lorquí – y que culminó con la actuación sorpresa de Jota (Los Planetas) y Manu Ferrón (Grupo de Expertos Solynieve), se dio a conocer el cartel del festival, en el que destaca la presencia de Kula Shaker y The Psychedelic Furs y que completan, a falta de dos o tres confirmaciones que cierren definitivamente el programa del festival, The Teenagers, 1990's, The Mary Onettes, Speed Market Avenue, The School, La Casa Azul, Second, Dorian, Triángulo de Amor Bizarro, Lori Meyers, Delorean, Hidrogenesse y Grupo de Expertos Solynieve, junto a DJs como Amable o Jeff Automatic.

Esta primera edición del festival, para el cual aún se está manejando una posible gran incorporación, cuenta con un presupuesto de aproximadamente 400.000 euros y contará con dos escenarios - Escenario myspace.com y Escenario laverdad.es -, así como una carpa para las sesiones DJ y zona de acampada.

Ya están a la venta las entradas en oferta de lanzamiento por 40 euros el abono para los dos días, reservando a través de info@murciasound.com. En breve se pondrán a la venta en los puntos habituales de venta de entradas al precio de 60 euros el abono, reducido a 50 euros para quienes estén registrados en myspace.com.


2 comentarios:

Suzu Kid dijo...

accchoooo. que tenias blog de este. yo tambien. aquí subo más cosas. ni dios lo ve. los blogs son una mierda. como haces para que si busco algo en google q salga en tu blog me sale tu blog? jaja. con el mio no pasa. eso es que eres famoso y guapo. no como yo. te agrego a los favoritos del blog.

Suzu Kid dijo...

mira como he llamado a crlm esta vez