19.5.08

Presentación CD 8º Onda Nave Rock: Tominokers

El grupo ganador del 8º Concurso ONDA NAVE ROCK, TOMINOKERS presentará el próximo viernes 23 de mayo su nuevo trabajo, cuya grabación y edición es fruto del premio obtenido como ganadores de la última edición del concurso que se llevó a cabo entre los meses de Octubre y Noviembre en el Centro Municipal LA NAVE, espacio joven.

La banda grabó en los últimos meses del 2007 su trabajo, que tendrá como tituló el mismo nombre del grupo, en los Estudios Factor Q de Murcia, con la producción de Antonio J. S. Escribano. El resultado, un CD con 9 jugosos temas, del que se editan 1.000 copias promocionales.

La octava edición del ONDA NAVE ROCK, que como en anteriores ediciones, contó con la colaboración en la organización del Centro Municipal LA NAVE, espacio joven, y el apoyo de la Concejalía de Juventud y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Murcia tuvo una participación de más de una treintena de grupos en su primera fase de recepción de maquetas. Posteriormente se desarrolló la Fase Final durante el mes de Noviembre en las nuevas instalaciones de LA NAVE, espacio joven, y además de TOMINOKERS tuvo como Finalistas y Premiados (con una actuación remunerada) a LA BANDA JAKICHU y REMEMBRANCES.

Como en la anterior edición del Concurso, la asociación organizadora Onda Nave, contará con la colaboración de FNAC Murcia (Centro Comercial Nueva Condomina), ya que será allí donde se realizará la presentación del trabajo de TOMINOKERS el próximo Viernes 23 de Mayo a las 19'30 horas. También será allí donde puedas hacerte además con una de las primeras copias de este esperado CD, así que no faltes, ¡te esperamos!

--------------------------------------------------------------------------------

TOMINOKERS
Grupo formado en Murcia por la iniciativa de Jose L. Muelas (Guitarra/voz) y Pablo Perez (Bajo), cuñados por destino. Tras varios intentos buscando bateria se une a la banda David Martinez Reketekui, compañero de trabajo de José. Funcionan como trío durante un par de años, pero poco después se incorpora al proyecto Jorge (Teclados), completando la formacion y dando el toque final que el grupo necesitaba. Tominokers trata las canciones de forma especial, no siguen patrón, pop/rock con variados estados de ánimo y construído con ilusión. Escúchalos y juzga tú mismo... www.myspace.com/tominokers



Texto: Centro Municipal La Nave, espacio joven

No hay comentarios: