16.6.05

La Roca Internacional Karate Punks

3-12-2004:
Tenía una deuda pendiente desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que empezó a funcionar esta web, le debía un hueco en esta sección a la gente de La Roca Internacional Karate Punk. Los karatepunks son un colectivo de La Roca HC del Vallés, una localidad barcelonesa situada en la comarca del Vallés Oriental, que unas veces en solitario, otras veces en colaboración con otros colectivos, se encarga de organizar conciertos, normalmente dentro del ámbito hardcore/punk, hasta el punto de haber colocado a La Roca en el mapa internacional del hardcore punk. Grandes nombres del estilo han pasado por La Nau, la sala donde se realizan estos conciertos, desde Poison Idea hasta DRI, pasando por Leatherface, What's happens next?, MDC o Hard ons, por mencionar algunos de los muchos grupos que han pasado a lo largo de los últimos años por allí. Todo el mundo en este ámbito quiere tocar en La Roca y no es para menos, porque La Roca es especial, en pocos lugares te tratan tan bien y uno se siente tan a gusto. Hacen que te sientas como un "roquerol" más. Y es que en el fondo, todo el que va alguna vez a La Nau se convierte en karatepunk.
Sólo me queda recomendar que visitéis las webs de La Roca Internacional Karate Punk y de L'espitregat (boletín informativo que editan para cada concierto), que al final os indico, antes de presentaros algunas reflexiones escritas por Danielo Karatepunk y la nueva promoción de fidelizacion karatepunk. Y es que hay que vivir la vida con humor.





LA EDUCACION Y EL KARATE PUNK
Cierto es que en la educación se encuentra la llave de muchos cambios. Pero de que educación estamos hablando? De la miserable que existe en la actualidad NO desde luego!! Hablamos de una educación libre de culpas y demorales de clase, ese es el mal de la especie humana. Nuestra educación parte del rechazo a lo que existe y de la invención de la nueva educación, que acabara con ricos y pobres con blancos y negros. Ya nadie educará parafomentar la esclavitud mental, que es la base del sistema!! NO HAY JUSTICIA NO HAY PAZ.

EL KARATE PUNK ANTE LA REVOLUCION JESUITA-PROLETARIA Y ATEA
No nos cansamos de decir: que ni rojos ni azules ni bloques negros de tácticas policiales. Sus revoluciones están podridas desde el principio, pues anulan al individuo y van marcadas por un fundamentalismo infantil y estéril. No aman a caos, no quieren deshacerse de lo que ya conocen y arrastran la cultura reaccionaria existente. En definitiva anulan nuevas propuestas de todos los frentes karate punks, defienden su ética mediocre y nuestras ideas les aterran, pues tocan los cimientos en los que se mantienen. Por eso repetimos: NI ROJOS NI AZULES NI BLOQUE NEGRO PERIODISTICO.

EL KARATE PUNK Y LA AMISTAD
Nosotros los karate punks si en algo debemos prestar suma atención, es en la amistad en mayúsculas. Entendemos como tal la fraternidad y el respeto mutuo. Nuestra certeza de que una persona es noble y nos proporcionacomprensión y ayuda en nuestra confianza a la especie humana, vendrá acompañada de una redención y ayuda reciproca. Somos conscientes que solo nuestras ideas están condenadas al olvido. Hemos de luchar por la amistad sana y no egoísta, debemos de tratar de comprender mas allá de nuestras formas, partiendo de la base de que en el interior de un desconocido puede haber un militante nato. EL KARATE PUNK ES AMISTAD

EL KARATE PUNK Y LA DESTRUCCION CREATIVA
Amigos de la Internacional Karate Punk, debemos de destruir todas las estructuras y formas de autoridad, utilizando la parte física llegado el momento y usando la parte psicológica mientras tanto. Ciertas defensas propias del individuo deben de desaparecer pues nos impiden analizar bien el momento y nos margina. Para comprender la ambición, que es lo que define a la autoridad debemos anular a sus diferentes formas. Estado, ejército, policía, religión y demás basura. Nunca debemos de desarrollar propuestas que signifiquen rango y jamas debemos de anular otras formas de destrucción perfectamente alineadas a las nuestras. El aprendizaje y conocimiento karatepunk no pueden ir acompañados de autoridad. La construcción de palacios de cristal en nuestro interior, no tiene sentido y nos debilita. El karate punk puede orientarse perfectamente hacia el anarquismo chiita y la revolución delos niños bomba. Caos ama al karate punk, amemos a Caos.

EL KARATE PUNK Y EL ODIO
Nuestros antepasados, nuestros padres y nosotros mismos hemos creado este mundo de odio, codicia y miedo al cambio. Sembrar mierda es lo más cómodo para la especie humana. Como individuos nos entregamos a ello sin meditar tan siquiera porque. Desde hace siglos se puso en marcha 1 plan y nos entregamos a el, para en el fondo ahogar nuestra individualidad y nuestra capacidad de razonar ante muchas circunstancias. La ignorancia y el miedo se mueven en terreno fácil.
L@s karate punks deben de dejar de odiar de una manera fascista, la cual impide desarrollarnos como células individuales y libres. El mundo no existiría sin el individuo, existe como estado oprograma ideológico y social. Odiar estúpidamente mantiene las estructuras contra las cuales la internacional karate punk lucha. El karate punk es cordialidad y refugio de la libertad individual, no el resultado de codicias o leyes partidistas. No nos convirtamos en aquello contra lo que luchamos... EL KARATE PUNK ES AMOR INFINITO

EL KARATE PUNK Y LA VIOLENCIA
Nuestra internacional deberíamos preguntarnos, que entendemos por violencia. Normalmente la violencia está condicionada por la pertenencia a algo, ya sea grupo o demás formas de alineación humana. Quizás si se comenzara a experimentar ciertas fases evolutivas a nivel planetario, no tendríamos que preguntarnos que es la violencia.
Nosotr@s l@s karate punks entendemos que el problema no es el mundo, es la gente que en el habitamos y son los sistemas quienes educan e infectan en violencia. L@s karate punks tenemos que liberarnos del conflicto de nuestro interior, para anular la violencia que nos metieron!!

EL KARATE PUNK Y LA EXPLOTACION
La mayoría de la especie humana, busca el poder en sus formas mas variadas, de una forma u otra. Así nace el principio jerárquico. Maestros y alumnos para un sistema podrido. Es la alienación de los sistemas para susupervivencia.
L@s karate punks jamás debemos utilizar a otros para nuestras necesidades físicas o psicológicas, pues contribuirán a la dependencia a ciertas formas que al final acabaran por esclavizarnos. Nosotros tenemos que optar por el desapego y la libre asociación. Salvaguardando el principio de individualidad y el aporte mutuo

EL KARATE PUNK Y EL MIEDO
Si los karate punks luchamos contra el miedo es por la simple razón que donde hay miedo, no hay libertad. Donde hay miedo hay falsedad y hipocresía, la cual en ocasiones nos puede afectar y corromper. Por eso es fundamental saber ser arbitrarios para escapar del miedo, es el que veta las ideas karate punks y será el miedo el que las persiga. El miedo es la parte destructiva de la especie humana. Jode la mente y el corazón, por lo tanto debemos de tratar de investigar nuestros miedos, para transformarlos e impedir que se nos utilice con fines autoritarios y clasistas. El karate punk no debe ser aliado del miedo

EL KARATE PUNK Y LAS CREENCIAS NULAS
Algo que jamas afectara a
l@s karate punks es la necesidad de entes superiores en nuestro que hacer en la vida. Si de algo estamos seguros es de la estupidez y falsedad, de religiones, gurus y toda la mierda new-age antiglobal manuchauista. El querer comprender ciertos misterios no significa que tengamos que prostituir nuestra persona, en beneficio de lideres o grupos religiosos. La vida de por si con sus señales y experiencias a de ser nuestro credo. Solo el miedo y la ignorancia quedan campo abierto a creencias de seres superiores y cruces gamadas que pactan con el exterminio. Es nuestro deber atacar a las religiones conocidas y por conocer, pues crean esclavitud y no permiten la comprensión libre. EL KARATE PUNK ES ANTIRELIGIOSO!!!

LAS FUENTES DE INFORMACION ESTATALES Y EL KARATE PUNK.
Desde siempre l@s karate punks hemos hecho eco, de que la información actual es la 5 columna del sistema. Ellos pusieron estrellas amarillas en nuestras chaquetas, así pueden reconocernos, las pintan de todos los colores y se dicen así mismos demócratas y progresistas. Nuestra hermandad se ha de alinear en la contrainformación y en el terrorismo poético. Exaltar nuestras verdades. Es decir: reactivación de todas nuestras formas de caos y desestabilización en los medios de difusión estatales. Se trata de desenmascararlos con nuestra palabra y nuestros disparos mentales en su educación, pues ahí fomentan sus valores seniles!!! KAOS NOS AMA



NUEVA PROMOCION KARATEPUNK
(Pinchar sobre la imagen para ver en grande, descargar e imprimir)




Más info:
http://www.karatepunkslaroca.tk
http://personales.ya.com/espitregat

No hay comentarios: